Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Google lanzará dos nuevos 'smarwatches' con Android Wear 2.0 en 2017

Google lanzará dos nuevos 'smartwatches' el próximo trimestre. Durante meses han sido solo rumores, pero ahora Google ha confirmado que llegarán dos nuevos 'wearables' que pondrán en marcha Android Wear 2.0.
El gerente de producto de la empresa, Jeff Chang, ha confirmado dos dispositivos de gama alta para el próximo año, que serán los encargados de poner en marcha la nueva plataforma de Android Wear. Los nuevos modelos serán diseñados por Google, pero no llevarán el nombre de la compañía ni de la nueva gama 'Pixel' sino que serán desarrollados por terceros, como se ha hecho con muchos de los teléfonos de Mountain View.
Los dos 'smartwatches', por el momento, son conocidos como 'Angelfish' y 'Swordfish' (nombres en clave). De esta forma, Google pretende volver a hacerse un hueco en el mercado de los 'wearables', pero no serán los únicos que cuenten con Android Wear 2.0 el próximo año, ya que Chang ha confirmado la lista de dispositivos que podrán actualizar a esta plataforma, entre los que se encuentra el Moto 360, LG Watch Urbane o el Asus ZenWatch.