Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Google lanza Android 4.4.3 KitKat para la gama Nexus

Kitkat, la nueva versión de AndroidGoogle / Silicon Valley

En medio de la conferencia de desarrolladores de Apple y la presentación de iOS 8 y OS X Yosemite, Google ha decidido lanzar discretamente la nueva versión de Android 4.4.3 KitKat. Los primeros dispositivos en recibir esta actualización serán los Nexus 4, 5, 7 y 10.

Google no ha anunciado de forma oficial la renovación de su 'software' móvil, pero ya ha publicado las imágenes de fábrica y archivos binarios en Google Developers. Los usuarios de dispositivos Nexus podrán acceder a estos archivos, mientras que para terminales de otras marcas todavía no están disponibles y deberán estar a la espera de que Google amplíe dicha actualización.
El anuncio se ha hecho durante la presentación de Apple de su nuevo sistema operativo iOS 8 que reúne las algunas de las principales novedades que ha presentado la compañía en años.