Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Google+ actualiza su app para iOS con 'Quedadas'

El equipo de Google+ sigue mejorando su aplicación para los dispositivos móviles. En esta ocasión le ha tocado el turno al sistema operativo iOS, quien ha recibido nuevas actualizaciones de la aplicación Google+. Entre las actualizaciones se incluyen las recién estrenadas 'Quedadas' ('Hangouts'), cuya API lanzó Google la semana pasada, la llegada de 'Messenger' en sustitución de la opción 'Huddle' y la posibilidad de hacer '+1' en los comentarios.

Cuando Google anunció la apertura de Google+ para todos los usuarios, abandonando su versión de prueba, también presentó otras novedades, entre ellas,la API del sistema 'Quedadas'. Además de este lanzamiento, el equipo de desarrolladores aseguró que la posibilidad de realizar las nuevas 'Quedadas' a través de la red social de Google solo estaría disponible, por el momento, para los usuarios de Android.

Pero esta y otras posibilidades ya están disponibles también para iOS. Los usuarios de los dispositivos de Apple ya pueden realizar videollamadas a través de su iPhone o iPad. Con esta actualización, pueden comunicarse y transmitir audio y vídeo con los contactos agregados en sus 'Círculos'.

Además de la incorporación de las 'Quedadas', entre las novedades que trae la actualización de Google+ para iOS se encuentra la susticuón de 'Huddle', el servicio de mensajería instantánea en grupo, por la opción 'Messenger', con la que los usuarios de Google+ podrán compartir fotografías. La nueva actualización de Google+ para iOS también permite hacer '+1' en los comentarios de los usuarios y permite la búsqueda a través de palabras clave.

También se ha modificado y ampliado los ajustes de configuración en cuanto a las notificaciones push se refiere, lo que permite activar o desactivar determinadas actividades. A su vez, el equipo de Google+ ha mejarado algunos errores existentes y ha mejorado el rendimiento de la aplicación para iOS.