Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Google dedica su último 'doodle' del año a Paco de Lucía

Los 'doodles' de Google se han convertido en una tradición y un recordatorio de los eventos importantes del año. Sucesos históricos, deportivos, literarios, efemérides y homenajes que muchos días llegan al buscador de los de Mountain View para recordarnos qué pasó tal día como hoy o qué celebramos.
El último 'doodle' de 2017 está dedicado al fallecido compositor y guitarrista español Paco de Lucía, cuando se celebran 69 años de su nacimiento. Google ha querido conmemorar esta fecha de diferentes formas, empezando con su 'doodle' temático que se publicará en España y en todos los países de Latinoamérica.
Además, la compañía ha preparado una exposición en la plataforma en Google Arts and Culture sobre el músico flamenco --fallecido en febrero de 2014 en México, donde residía-- y un concierto en su ciudad natal (Algeciras), interpretado por sus sobrinos, José María Banderas y Antonio Sánchez.