Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La bruja de Google prepara pociones y hechizos para la noche de Halloween

google celebra halloween con una brujatelecinco.es

Con motivo de la noche del 31 de octubre en la que se celebra Halloween, Google ha decidido celebrar esta fecha con un original 'doodle' que representa una bruja que lee un libro y que al hacer clic se ponen a preparar una poción.

Como es ya habitual en el gigante de Internet Google, cada vez que hay alguna celebración o fecha importante, el 'doodle' de su página principal se transforma con alguna referencia a esa fecha. En este caso, le ha tocado el turno a la noche de Halloween.
El internauta puede meterse en la página principal de Google y comprobar cómo su logotipo se ha transformado en una bruja que lee un libro. Pero la sorpresa no se queda ahí, porque al hacer clic sobre ella, la bruja se pone a preparar una poción mágica, que incluye sonidos.
Además también se da la posibilidad de pinchar en cuatro ingredientes y combinarlos de dos en dos, logrando diferentes resultados con la poción, como arañas que caen del techo o fantasmas que bailan en la luna.
Además, al pulsar en la lupa de búsqueda, Google redirige a los resultados que da introducir "bruja Halloween". Este tipo de cambios son frecuentse en Google, en este caso con motivo de este jueves víspera de la Fiesta de todos los Santos.