Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Google incluye en sus búsquedas en móviles y tablets los tuits más relevantes

Google incluye en sus búsquedas en móviles y tablet los tuits más relevantesGoogle

El buscador de Google acaba de anunciar una importante novedad en su versión para móviles y Tablet: las búsquedas en estos dispositivos incluirán en los resultados los tuits más relevantes sobre el tema. Según informa Google en su blog oficial, esta funcionalidad sólo está disponible en EEUU por el momento.

A través de su blog oficial, Google ha anunciado un acuerdo con Twitter para que, a partir de ahora, las búsquedas en su versión móvil permitan encontrar contenido a tiempo real en la red social junto a los resultados tradicionales.
“Es una gran manera de obtener información en tiempo real cuando algo está sucediendo”, dice el comunicado en el blog oficial de Google, y es una manera de que los usuarios de Twitter lleguen a más gente en los momentos más relevantes.
Por el momento, esta opción está disponible tanto en la versión Android como en iOS pero sólo en su versión en inglés y para Estados Unidos. Google asegura que están trabajando para ampliar el alcance a más idiomas.