Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Google se adelanta a Whatsapp ofreciendo llamadas gratis a usuarios de Hangouts

Google permite hacer llamadas gratis con HangoutsGoogle/ Hangouts

Google ha pisado el acelerador y ha adelantado a Whatsapp sumando a su aplicación movil Hangouts la opción de llamada. Además, también ofrece la posibilidad de llamar a fijos y móviles costando las conferencias 1,2 y 3,6 céntimos por minuto respectivamente a no ser que se realicen en Estados Unidos y Canadá, países en las que son gratuitas.

La aplicación móvil Hangouts de Google ha dado un paso más. "Hangouts ya hace que sea fácil enviar un mensaje, o iniciar un videochat. Pero a veces lo mejor es simplemente llamar para decir 'Te amo' ". La compañía anunciaba de esta manera en su blog que los usuarios que cuenten con la aplicación ya pueden hacerse llamadas de voz entre ellos así como llamar a número fijos de forma gratuita siempre que sea Estados Unidos o Canádá. El precio de la llamada en otros países serán "tasas bajas", siendo en España de 1 céntimo el minuto en el caso de los teléfonos fijos y de 3 céntimos a móviles.