Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Las Google Glass, a la venta en EEUU por 1.500 euros

'Google Glass', un producto abocado al fracaso que no usan ni los empleados de la compañíaREUTERS

Las Google Glass están disponibles para cualquier usuario residente en Estados Unidos durante este martes 15 de abril y desde las nueve horas de la mañana. Se trata de una promoción exclusiva de Google para invitar a los usuarios a que prueben las gafas de realidad aumentada y se hagan parte de su programa Explorer.

Para hacerse con las Google Glass durante este martes, tan solo son necesarios tres requisitos: vivir en Estados Unidos, como se ha indicado previamente, ser mayor de 18 años y disponer de 1.500 dólares en el bolsillo, que es lo que cuesta el 'gadget' de Google. La compra se debe solicitar a través de la página oficial de Google Glass.
Además, Google ha anunciado este martes que sus gafas de realidad aumentada recibirán la actualización a KitKat durante esta semana. De esta forma, las Glass contarán con una serie de mejoras, como una duración mayor de la batería, aunque se eliminarán las videollamadas.