Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El CEO de Google dice que Android es más seguro que el iPhone y se ríen en su cara

Eric Schmidtcuatro.com

La pregunta rondaba sobre la opinión de los usuarios de que el sistema operativo de Google no es seguro. "¿Qué no es seguro? Es más seguro que el iPhone", afirmó el presidente ejecutivo Eric Schmidt. Las palabras del CEO de la multinacional provocaron las risas entre los asistentes al evento de tecnología, según el portal especializado ZDNet.

David Willis, el entrevistador y analista senior de Gartner, preguntaba al CEO de Google sobre cuántas personas de la audiencia usaban la plataforma Android, que seguramente no entre la mayoría de los presentes. Por lo general, " creen que no es segura".
Schmidt habló de Google como proveedor de aplicaciones empresariales, de los hackers chinos , de correo electrónico, la investigación sobre el envejecimiento , la privacidad y la confianza , entre otros temas.
Sin embargo, la respuesta de Schmidt: "Android es más seguro que el iPhone" provocó una carcajada en el público.
Schmidt hizo una pausa sin inmutarse y añadió:  "Usted será más feliz con Gmail , Chrome y Android más de lo que puedas imaginar."
Android es el sistema operativo más utilizado, según el mercado mundial y las estadísticas de cuota de uso. Google ha hecho esfuerzos para mejorar la seguridad de Android, incluyendo nuevas características de seguridad publicados en agosto de Jelly Bean 4.3 y la inclusión de dos nuevas características que funcionan con casi todas las versiones que actualmente se utilizan de la OS .

Schmidt dijo que en un futuro lejano se daría por sentado de que nada es seguro y que la seguridad se elaborará sobre la base de aplicación por cada usuario.