Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Los nuevos modelos Gold y Silver de PlayStation 4 llegarán a España el 28 de junio

A partir del próximo 28 de junio los españoles podrán adquirir en los puntos de venta los nuevos modelos dorados y plateados de PlayStation 4. Las consolas, llamadas 'PS4 Gold' y 'PS4 Silver', serán de edición limitada según ha confirmado PlayStation en un comunicado, aunque se desconoce cuántas existencias estarán disponibles en España.
Ambos modelos contarán con un espacio de almacenamiento de hasta 500 GB y con un mando inalámbrico DualShock en el mismo color de la consola. Además, los mandos dorados y plateados de PS4 también saldrán a la venta de forma separada.
De esta forma, las nuevas ediciones dorada y plateada de PlayStation 4 se unirán al modelo original en 'Jet Black' (negro), así como a la PS4 'Glacier White' (blanco) que salió la venta a principios de año.
De esta forma se confirma el rumor que surgió hace poco más de una semana en un foro de Reddit. En esta web se filtró la fotografía de una caja de una supuesta PS4 Slim dorada con un 1 TB, aunque finalmente el almacenamiento de este modelo será de 500 GB.