Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El Gobierno modifica los límites presupuestarios para convocatorias 2017 de proyectos de I+D Excelencia

El Consejo de Ministros ha autorizado la modificación de los límites establecidos en la Ley General Presupuestaria, para posibilitar al Ministerio de Economía, Industria y Competitividad las convocatorias correspondientes a proyectos de I+D Excelencia y Retos Investigación 2017.
Así lo ha anunciado este viernes 12 de mayo el Ejecutivo, que ha detallado que la cuantía máxima destinada a financiar las ayudas de este subprograma será de 244 millones de euros (hasta un máximo de 154 millones de euros para la modalidad de subvención y hasta 90 millones de euros para la modalidad de anticipo reembolsable).
Por otro lado, la cuantía máxima destinada a financiar las ayudas de esta resolución de convocatoria será de 125,5 millones de euros (hasta un máximo de 80,5 millones de euros para la modalidad de subvención y hasta 45 millones de euros para la modalidad de anticipo reembolsable).