Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El Gobierno nombra a Ramón Gavela nuevo director del CIEMAT

El Consejo de Ministros ha aprobado el nombramiento de Ramón Gavela González como director general del Centro de Investigaciones Energéticas, Medioambientales y Tecnológicas (CIEMAT).
El nombramiento se produce a iniciativa del Ministerio de Economía, Industria y Competitividad, del que depende este organismo público de investigación.
Gavela González nació el 18 de septiembre de 1948 y es Ingeniero Superior Industrial por el ICAI y diplomado en Energía Nuclear por la Junta de Energía Nuclear.
En 1972 entró en la Junta de Energía Nuclear (hoy CIEMAT) donde fue jefe de la sección de Proyectos Mecánicos y director del Departamento de Infraestructura General Técnica.
También ocupó varios puestos de responsabilidad en ENRESA, como los de director de los departamentos de Ciencia y Tecnología y Administración y Servicios.
En 2004 se incorporó al CIEMAT donde ha dirigido los departamentos de Tecnología y de Energía, puesto éste último que desempeñaba en la actualidad.