Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

GoPro lanza Remo, un mando para control de voz compatible con las HERO5

GoPro sigue trabajando para introducir en el mercado nuevas herramientas que maximicen la funcionalidad de sus cámaras deportivas. Esta vez, la compañía ha presentado Remo, su mando de control remoto mediante comandos de voz y resistente al agua y compatible con HERO5.
Remo es capaz de entender diez idiomas, entre ellos el español, y puede oír en "ambientes ruidosos y con viento", como explica la compañía en un comunicado. Además, es resistente al agua, lo que lo convierte en el complemento perfecto para la acción en cualquier momento y lugar.
Este accesorio, que amplía la gama de control de voz de las cámaras HERO5, es muy fácil de manejar. Remo incorpora unos comandos que te permitirán iniciar y detener la grabación o hacer fotos desde una distancia de hasta diez metros. No obstante, para los menos charlatanes, el dispositivo puede usarse como control remoto de un solo botón.
Remo llegará a España el próximo 11 de diciembre, justo a tiempo para que los amantes de los deportes y la fotografía puedan disfrutar estas Navidades del complemento perfecto para hacer los vídeos y fotos más alucinantes en cualquier momento y lugar.