Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

GoPRo lanza Karma Grip, el estabilizador portátil que permitirá grabar vídeos como un auténtico profesional

GoPro sigue trabajando para introducir en el mercado nuevas herramientas que maximicen la funcionalidad de sus cámaras deportivas. Esta vez, la compañía lanza Karma Grip, un estabilizador portátil manual que te permitirá grabar vídeos, sin sobresaltos, desde cualquier perspectiva gracias a la posibilidad de ajustar el ángulo a nuestras necesidades.
Karma Grip permite el control total de las cámaras HERO 5 Black y la HERO 4. Gracias a él, los usuarios podrán encender y apagar la cámara, iniciar y detener la grabación o etiquetar los momentos clave con Hilight usando los cuatro botones que se encuentran en el agarre.
"Karma Grip hace que sea fácil para cualquier persona capturar vídeos sin sacudidas, con calidad de vídeo al nivel de Hollywood que no es poca cosa", asegura el fundador y CEO de GoPro, Nicholas Woodman. "Ya sea sujetándola con tu mano mientras persigues a tus hijos por la casa o si la llevas en el pecho mientras esquías, durante una caminata o mientras montas en bici, Karma Grip hace que las tomas normales sean extraordinarias".
Además, el estabilizador portátil cuenta con el ajuste de ángulo sobre la marcha, que permitirá cambiar el ángulo mientras grabas tus actividades favoritas. No obstante, y por si esto fuera poco, Karma Grip incorpora una característica de bloqueo y desbloqueo para la inclinación de la cámara, que hará que sea más sencillo capturar tomas de alta calidad y apariencia cinematográfica.
El dispositivo sale a la venta en 16 de diciembre por 349,99 euros en tiendas, tiendas 'online' y en la página web de la compañía. No obstante, para los amantes de los vídeos que posean la HERO5 Session deberán esperar hasta el segundo trimestre del 2017 para disfrutar del estabilizador.