Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Roban cinco millones de contraseñas y datos de Gmail

Imagine que alguien le ha robado las llaves de su buzón abre y coge no sólo las cartas que ha recibido si no las que ha enviado en los últimos años. Coge lo interesante y las pone a la vista de todo el mundo. Más menos eso es lo que han hecho en ésta pagina web donde han colgado las contraseñas de cinco millones de usuarios del correo electrónico de gmail. Si quiere saber si han entrado en su correo puede consultarlo en alguna web como ésta. Ahora bien cuidado porque hay otras  que están aprovechando la ocasión para robar nuevas contraseñas. Si quieres estar seguro de que no le han entrado puede consultar en el margen inferior derecha de su cuenta las últimas entradas que ha tenido.


Respiro
Ni la policía ni la guardia civil han recibido denuncias.

 Aún así, cambie le roban las claves es su responsabilidad  Sus claves son sus llaves usted verá el cuidado que tiene con ellas.