Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Gears of War: Judgment llega a España junto con nuevos packs de Xbox

Gears of war judgment, videojuegosMicrosoft

Gears of War: Judgment llega este 22 de marzo a Xbox 360. Su gran exclusividad del año. El juego cuenta con nuevos personajes, armas y enemigos, que se pueden disfrutar en el modo campaña y en la renovada experiencia multijugador. Para celebrar el estreno del juego, Microsoft ha anunciado el lanzamiento de nuevos packs de Xbox 360 que estarán disponibles por tiempo limitado.

Gears of War es una de las sagas que más éxito ha conseguido en Xbox. Se trata de un 'shooter' en tercera persona desarrollado por Microsoft y Epic Games en exclusiva para Xbox. La última entrega se estrena este fin de semana con la intención de seguir la senda de éxito de sus antecesores, que en total han vendido más de 19 millones de copias.
La última entrega de Gears of War está ambientada antes de la trilogía original. En Gears of War: Judgment los usuarios ayudarán a Damon Baird y Augustus Cole y al Escuadrón Kilo en su intento de librar a la ciudad de Halvo Bay de la amenaza Locust.
El juego cuenta con la habitual acción de la saga, aunque incorpora novedades en el multijugador.
Una de esas novedades es OverRun, que supone la primera vez que se incluye un modo competitivo multijugador por clases en la saga Gears of War. Desde Microsoft han explicado que combina elementos de los aclamados modos Horda y Bestia.
OverRun es un modo de juego de ataque y defensa 5 contra 5, en el que el COG siempre defiende y los Locust atacan. Los usuarios tendrán la oportunidad tanto de ser atacante como defensor para determinar el equipo ganador.
La llegada de Gears of War: Judgment es todo un acontecimiento, que Microsoft ha querido celebrar anunciando nuevos packs de su consola. Los packs estarán disponibles por tiempo limitado y ofrecerán la consola junto a distintos juegos.
En concreto, Microsoft ha anunciado un pack que ofrece la consola Xbox 360 de 250 GB junto al Gears of War: Judgment, el Darsiders II y el Batman Arkham City. Además, se incluye una suscripción de un mes a Xbox LIVE Gold.
En segundo lugar hay un pack que ofrece a los usuarios la posibilidad de hacerse con un mando inalámbrico de Xbox 360 junto al Gears of War: Judgment. En este caso también se incluye un código para poder descargar el juego completo Gears of War, la primera entrega de esta saga de éxito.