Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La tercera generación del phablet Galaxy Note 3 tiene mejor diseño y software

Samsung Galaxy Note 3Informativos Telecinco / Samsung

Samsung ha presentado este miércoles la tercera generación de su 'phablet' Galaxy Note. Este no solo mejora su diseño en comparación con el anterior sino también su hardware y su software, gracias a las nuevas funciones del 'stylus' S Pen. El nuevo Galaxy Note 3 estará disponible a finales del mes de septiembre.

En primer lugar, el Galaxy Note 3 es más grande y más fino que la segunda generación y en cuanto a diseño cuenta en la parte trasera con un acabado en plástico que imita a la piel con costuras en el borde, imitando la elaboración de los libros y cuadernos físicos. El 'phablet' estará disponible en negro, blanco y rosa.
En cuanto a sus características, su pantalla de 5,7 pulgadas y su batería de 3.200 mAh permiten una gran experiencia de usuario. Según la compañía, la autonomía de la batería es mayor que la del Galaxy Note 2, algo a destacar ya que el predecesor del Note 3 contaba con una de las autonomías de baterías más potente del mercado.
En cuanto a software, Samsung a mejorado las funciones del S Pen, el 'stylus' de la familia Note, que pueden verse en el vídeo a continuación.