Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Galaxy Note 7 empezará a venderse en Europa el próximo 28 de octubre

Samsung ha anunciado que pondrá a la venta el nuevo Galaxy Note 7 en Europa el próximo 28 de octubre, ya que estima que el programa de sustitución del terminal en el continente estará completado a principios del mismo mes.
A medida que ha avanzado el programa de sustitución, la compañía ha reiterado su mensaje a todos los propietarios de Galaxy Note 7 en Europa de apagar el dispositivo y reemplazarlo a través de dicho programa.
Desde el 19 de septiembre hasta el día de hoy, el 90 por ciento de los usuarios de Samsung Galaxy Note 7 que se ha acogido al programa de sustitución en Europa han escogido el reemplazo por otro Samsung Galaxy Note 7, y el 3 por ciento ha elegido un 'smartphone' Samsung Galaxy alternativo.
"Hemos trabajado duro para implementar el reemplazo de los Samsung Galaxy Note 7 en Europa para garantizar la seguridad de nuestros clientes y minimizar las molestias", ha declarado el Chief Marketing Officer de Samsung Electronics Europe, David Lowes.
Lowes ha agradecido a los clientes de la compañía "su paciencia y fidelidad", y ha instado, una vez más, a aquellos clientes que no aún no han solicitado la sustitución de su terminal, "a que cambien su dispositivo por un nuevo Samsung Galaxy Note 7".
La compañía ha confirmado el positivo impacto que ha tenido en el programa de sustitución la estrecha colaboración con los 'partners', la comunicación diaria y directa con sus clientes y las actualizaciones de 'software'.
Como han explicado desde la compañía, cada cliente europeo de Galaxy Note 7 ha recibido una serie de mensajes de seguridad por parte de Samsung pidiéndole que se acogiera al programa de sustitución, así como una actualización de 'software' que se ha desplegado por toda Europa para que todos los Samsung Galaxy Note 7 limitasen la carga máxima de su batería al 60 por ciento.
Lowes ha animado a los clientes a utilizar una serie de funciones para confirmar que tienen un nuevo Samsung Galaxy Note7. "Cuando reciban el nuevo dispositivo pueden comprobar que aparece el icono verde de batería y un símbolo cuadrado negro en la caja, lo que significa con un cien por cien de seguridad que se trata de un Samsung Galaxy Note 7 nuevo".