Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Fujitsu añade tecnologías cognitivas a la nueva generación de Service Desk

La compañía japonesa Fujitsu ha anunciado que incorporará nuevas tecnologías cognitivas, como la Inteligencia Artificial y automatización robótica de procesos, para mejorar su Service Desk de próxima generación a través del Social Comand Center (SCC).
El objetivo del SCC, como explica la compañía, es ofrecer una experiencia de usuario personalizada y simplificada para apoyar el creciente número de peticiones y también ayudar a resolver los problemas tecnológicos diarios, como contraseñas olvidadas, a través del uso de la automatización, agentes virtuales y aprendizaje cognitivo.
SCC es un portal inteligente donde estos agentes virtuales están disponibles para chat de texto en 14 idiomas, con reconocimiento de voz que se añadirá a finales de año, según detalla Fujitsu en un comunicado. El reconocimiento del patrón de voz del usuario está ya disponible para situaciones en las que se requiere verificación biométrica, además de un inicio de sesión único.
A través de la incorporación de tecnologías cognitivas como la Inteligencia Artificial y la biometría de voz, el SCC es una parte centralizada, modular e integrada de la oferta de Workplace Digital de Fujitsu, con el que se simplifica un amplio espectro de solicitudes y necesidades de los usuarios.
El nuevo Fujitsu SCC aprovecha una mezcla de tecnologías que combinan un asistente personal virtual con la facilidad de uso de una interfaz intuitiva de lenguaje natural, para ofrecer resultados empresariales de apoyo a los usuarios finales.