Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Fujitsu celebrará dos encuentros para mostrar la vía más rápida de crear una infraestructura TI hiperconvergente

Los sistemas de información son componentes críticos en el éxito de los negocios. La industria se está moviendo a una nueva era dirigida por nuevas necesidades y formas de acceso a la información. Por ello, las empresas deben preparar sus infraestructuras TI para tomar ventajas sobre su entorno cada vez más competitivo, llevando a cabo estrategias para la transformación digital.
Fujitsu, de la mano de VMware, apuesta por la hiperconvergencia con su solución Fujitsu PRIMEFLEX for VSAN. La multinacional nipona ha decidido realizar dos sesiones --el 19 de enero en Barcelona y el 23 de enero en Madrid-- para presentar a su canal de distribución seleccionado las ventajas de esta solución, la dimensión de la oportunidad, el posicionamiento de las compañías y las herramientas de venta.
Se trata de una agenda de trabajo destinada a dar a conocer cuál es la respuesta de ambas empresas, ante la necesidad de crear infraestructuras accesibles desde cualquier lugar para proporcionar una forma ágil de proveer servicios.
Los sistemas hiperconvergentes dan, sin lugar a dudas, un paso al frente, haciendo converger todos los niveles de datacenter, almacenamiento, I/O, cómputo, gestión, hacia soluciones más sencillas, fiables y ágiles, garantizando el mejor coste de adquisición respecto a los modelos tradicionales.
Para ello, apuestan por combinar el almacenamiento con la tecnología líder en rendimiento en sistemas de virtualización. PRIMEFLEX for VSAN se convierte así en "la forma más fácil de provisionar, implementar, mantener y escalar sistemas de datacenter virtualizados", tal y como explica la compañía a través de un comunicado.