Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Frozen y la muerte de Robin Williams, lo más popular en Facebook en 2014

Elsa y Anna son las reinas de Facebook. Frozen, el último gran éxito de Disney, ha sido la película más popular en esta red social durante el este año. Los grandes acontecimientos de 2014 para Facebook, sin embargo, son trágicos, el ébola y la muerte del actor Robin Williams.

Según la lista elaborada por Facebook, Frozen, la película de animación más taquillera de la historia con una recaudación cercana a los 1.300 millones de dólares, fue la más comentada, mencionada y buscada en la red social durante el pasado año.
La película de Disney, ganadora de los Oscar, se impuso a Guardianes de la galaxia, la última sensación de la factoría Marvel, el regreso de las Tortugas ninja producido por Michael Bay o la Maléfica encarnada por Angelina Jolie, otra producción de Disney que se erige así como el gran dominador de Facebook.
EL ADIÓS A ROBIN WILLIAMS
Además, la red social destaca la muerte el pasado mes de agosto de Robin Williams como uno de los grandes acontecimiento del año.
Facebook ubica el fallecimiento del actor en el cuarto lugar dentro de los grandes acontecimientos del año, por detrás del Mundial de Brasil, el brote de Ebola y las elecciones en Brasil.
Tumblr también ha lanzado su ranking de lo más popular del año en su red. Una lista que también encabeza Frozen pero que en los primeros puestos sufre variaciones como la presencia de Capitán América: Soldado de invierno en el segundo lugar y la de La misma estrella en la tercera posición.
El top-ten de las películas más populares en Facebook durante el pasado año es el siguiente:
1. Frozen
2. Guardianes de la galaxia
3. Ninja Turtles (Las tortugas ninja)
4. Maléfica
5. La LEGO Película
6. Bajo la misma estrella
7. Transformers: La era de la extinción
8. Perdida
9. Los Juegos del hambre: Sinsajo parte 1
10. Anarchy: La noche de las bestias
El top-ten de las películas más populares en Tumblr durante el pasado año es el siguiente:
1. Frozen
2. Capitán América: Soldado de invierno
3. Bajo la misma estrella
4. Los Vengadores
5. El Señor de los Anillos
6. Los juegos del hambre
7. Guardianes de la galaxia
8. El Hombitt
9. Thor
10. The Amazing Spider-Man 2: El poder de Electro