Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Firefox ya permite elegir qué aplicación usar cuando envíes correos desde el navegador en iOS

El correo electrónico se ha convertido en uno de los ejes de la vida online. Atendiendo a ello, Firefox ha lanzado una nueva actualización en la que incluye nuevas funciones en el uso del email en Firefox para iOS, como poder elegir la aplicación de correo electrónico favorita cuando envíes correos desde las páginas que visites con Firefox.
Así, ya puedes enviar fácilmente un email desde Microsoft Outlook, Airmail, Mail.Ru, MyMail o Spark. Basta con hacer clic en el enlace de correo electrónico que aparece en el navegador y esto abrirá la aplicación de correo que has elegido con la dirección de correo requerida ya automáticamente completada en el campo de dirección.
Pueden elegirse los programas de correo electrónico favoritos en Firefox entrando en la configuración de la aplicación Firefox para iOS y seleccionándolos en el listado de servicios de email pero también se puede utilizar Firefox para abrir automáticamente los enlaces embebidos en correos entrando en el menú de configuración de tu aplicación de correo electrónico favorita y seleccionando Firefox.