Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Filtran imágenes del nuevo iPad 5

iPad 5cuatro.com

Como ya es habitual cuando se acerca la fecha de salida al mercado de un nuevo dispositivo comienzan a filtrarse imágenes en internet. Un blog especializado en tecnología ha mostrado el nuevo iPad 5, que al parecer se esmera en el diseño para seguir reinando en el mercado de los tablets. Apple no ha confirmado ni desmentido que las imágenes sean auténticas.

Las nuevas versiones del iPad, que competirán con las recientes tabletas Kindle Fire de Amazon.com Inc y otros artefactos de Samsung Electronics, tendrán diseños más livianos y delgados y procesadores más poderosos.
Eso, anunciado hace semanas por Apple, parecen confirmarlo las imágenes filtradas en Appleweblog.
Las imágenes muestran  que este será del mismo gris espacial que el iPhone 5S y que contará con la tecnología Touch ID también.
Además de un diseño novedoso al apostar por los bordes rectangulares en vez de redondeados y presentar un tamaño menor que los anteriores tablets de Apple.
El iPad 5 que estaría disponible en un nuevo color, el mismo gris espacial característico del iPhone 5S.

Además, incluiría otra destacada novedad que sería la incorporación del sensor de huellas dactilares Touch ID del que presumía el último 'smartphone' de los de Cupertino también.

En cuanto al formato, esta nueva tableta tendría un tamaño más pequeño que el de sus anteriores generaciones, pero con unas líneas más rectangulares, menos redondeadas de sus predecesores modelos.
Los rivales del iPad 5
El nuevo Kindle Fire de 7 pulgadas de Amazon está a la venta desde los 229 dólares para modelos de 16 GB y que se conectan a través de "wifi", mientras que el Nexus 7 de segunda generación de Google Inc ofrece un tamaño de pantalla y capacidad de almacenamiento similar al mismo precio.
En comparación, el modelo más barato de Apple es el iPad mini de 7,9 pulgadas con 16 GB de almacenamiento, que tiene un costo de 329 dólares.