Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Filtran cómo será el iPhone 8

Filtran cómo será el iPhone 8tigermobiles.com

El lanzamiento del iPhone 8 será, previsiblemente, antes de que acabe el año 2017 y contará, a diferencia de los modelos anteriores, con nuevas características respecto al diseño, pantalla, cámara o batería.

El prototipo del nuevo ‘smartphone’ de Apple ya se puede ver gracias a un vídeo publicado por @onleaks y TigerMobiles.com. En este, así como en su portal web, se conocer algunos de los detalles más relevantes del nuevo teléfono, que podrían verse modificados antes de su lanzamiento final, previsto, según los mismos, para finales de 2017.
Diseño
En primer lugar, cabe destacar que el teléfono podría contar con una estructura de acero inoxidable, en lugar del acero que se ha empleado hasta ahora. Además, en el portal destacan la ausencia de entrada de auriculares y de botón de inicio, que vería sustituido en la pantalla táctil. El teléfono podría saltar también un grado de impermeabilidad, según explican.
Pantalla
La pantalla, aseguran, será plana, pero la curvatura de los lados dará otra sensación. Además se trata de una AMOLED, con más brillo y claridad y mejor reproducción del color. Hasta ahora, Apple utilizaba las LCD. También se rumorea que podría tratarse de una HD Quad, que tiene una gran resolución.
Tamaño
En el vídeo se puede observar como el teléfono tiene algo más de 14 centímetros de longitud, 7,5 centímetros de ancho y 7 milímetros de grosor (9 con la cámara). Por su parte, la pantalla será de 5,8 pulgadas, contando con que incluiría la función del botón derecho, la cámara frontal  y un sensor de huella digital, en el que Apple está trabajando.
iphone 8
Otras características
Según cuentan, parece improbable que haya un aumento de la RAM, pero el dispositivo será más rápido gracias a un nuevo chipset.
Por otro lado, hay rumores de que la batería podría ser más grande e inalámbrica.
Otras características que podría incluir el teléfono son: escáner de iris o reconocimiento facial.
Precio
La misma fuente apunta que el precio base del teléfono podría estar en los 750 euros. No obstante, dicen que el modelo de gama más alta alcanzaría los 1.153 euros.