Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Federico Moccia estrena un adelanto de la tercera parte de 'A tres metros sobre el cielo'

Federico Moccia vuelve a revivir el amor de Babi y Step en Babi y yo. Un relato que sirve de punto de partida a la tercera parte de A tres metros sobre el cielo y Tengo ganas de ti, Tres veces tú que llevará a las librerías en el próximo mes de enero.
Pero esta nueva historia de los protagonistas de A tres metros sobre el cielo tiene algo de particular. El escritor italiano ha lanzado la historia en un nuevo y sorprendente formato, Flook.
Una plataforma online que permitirá a todos los usuarios una narración multimedia en la que el autor cuenta su historia con texto, fotos y música y permite que el lector pueda personalizarla añadiendo sus propios contenidos. La historia personalizada se puede regalar o incluso compartirla con otra persona, invitándole a incluir también sus contenidos. Un regalo perfecto y sorprendente para esta Navidad, ya que al personalizarse se convierte en un objeto único para quien lo recibe.
En CHANCE hemos tenido la posibilidad de hablar con Federico Moccia que nos ha explicado algunos detalles de su nueva novela. "En Babi y yo el público encontrará una nueva forma muy innovadora de vivir un libro con Flook. Un libro que puedes leer, pero que puedes escribir dentro porque hay fotos y vídeos de Step y Babi, es la historia concreta de un momento de A tres metros sobre el cielo. Pero las personas puede meter sus propias fotos, música y escribir dentro del Flook y compartirlo con otras personas con sus amigos. Es un nuevo modo de vivir una historia". Durante este 2016, podrás descargarte de manera gratuita el relato Babi y yo, después podrá descargarse la historia por 2,90€.
La nueva historia de Babi y yo parte de un día vivido ya en la novela que lanzó en 1992: "Es un día en la vida de Step que recuerda una jornada con Babi, él vuelve a vivir ese día y piensa que quizás pudo hacer alguna cosa para seguir con ella. Es un momento de reflexión que prepara lo que será la tercera parte de A tres metros sobre el cielo. Han pasado seis años y todo vuelve a comenzar".
Un libro que pondrá el broche de oro a esta historia de amor que ha encandilado a miles de lectores en nuestro país y en Italia. La historia surgió de un amor vivido por el propio Moccia que decidió convertirlo en novela. Un libro con un gran éxito de público que tuvo su adaptación cinematográfica en España con Mario Casas y María Valverde como Hace (Step en la novela original) y Babi. Ahora, durante este 2016 podrás descargarte de manera gratuita el relato Babi y yo en Flook y después por 2,90€.