Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Las tiendas de móviles usados pagan hasta un 75% menos del precio de mercado

Todo lo que puedes hacer con un Samsung Galaxy S IV con solo mirarlocuatro.com

Las tiendas dedicadas a la compra de móviles usados pagan hasta un 75% menos por los dispositivos del precio que estos tienen en el mercado, de acuerdo con un estudio comparativo sobre nueve establecimientos.

En concreto, las tiendas analizadas por la asociación de consumidores son DXM Dinero por tu móvil, Eurekamovil, Lo compramos, Magic Recycle, Movildinero, Phone House, Top Dollar Mobile, Zonzoo y Zwipit.
Por el mismo móvil, los comercios pagan cantidades que varían entre el 39% y el 614%, ha señalado Facua, que ha indicado que suele salir "más rentable" vender el dispositivo a otros particulares.
Por ejemplo, en el caso de un 'iPhone 4' de 16 Gb se pagan precios que oscilan entre un máximo de 100 euros y un mínimo de 72 o en el caso del 'Nokia Lumbia 710', los precios van desde los 29 euros a los 4 euros.
Para la asociación, las cantidades que pagan estos comercios por los móviles usados son "muy reducidas" y no tienen en cuenta el estado de conservación del móvil.