Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Facebook da un nuevo impulso a su estrategia en dispositivos móviles

Zuckerberg anuncia el lanzamiento de ‘Graph Search’cuatro.com

Facebook ha presentado una serie de novedades para desarrolladores este jueves. El equipo de la red social ha lanzado una nueva API y características que hacen más fácil a los desarrolladores la posibilidad de integrar Open Graph en sus aplicaciones móviles. Además el equipo de la red social ha lanzado el SDK 3.5 de Facebook para iOS.

Centrándose cada vez más en su estrategia para 'smartphones' y 'tablets', la conferencia anual para desarrolladores de Facebook, realizada este jueves en Nueva York, ha traído novedades en cuanto a los dispositivos móviles.
En la conferencia, Facebook ha introducido tres novedades para desarrolladores: en primer lugar, mejorando la implementación de Open Graph en los dispositivos móviles; la liberación de un nuevo SDK de Facebook para iOS; y, por último, un nuevo programa de socios para ayudar a los desarrolladores a integrar Facebook en una variedad de plataformas móviles.
En cuanto a Open Graph, además de comenzar a llevar la plataforma a dispositivos móviles, el equipo de Facebook ha incorporado características que hacen más fácil integrarla en sus aplicaciones móviles como por ejemplo la mejora en la creación de objetos virtuales para dentro de las aplicaciones.
Además también ha añadido nuevas mejoras en cuanto al inicio de sesión, con nuevos tiempos de carga de los cuadros de diálogo de carga de hasta un 20 por ciento más rápido en los dispositivos móviles.
Por otro lado, el equipo de Facebook ha lanzado la versión 3.5 del SDK de la red social para iOS. Con el equipo de Facebook añade soporte para la API de objetos virtuales, dialogo nativo de Compartir y acceso al diálogo nativo.
"Hemos actualizado nuestro centro de desarrollo de iOS para que pueda acceder rápidamente a las herramientas y recursos que necesita para construir grandes aplicaciones sociales", asegura la red social. El último SDK es compatible con versiones iOS 5.0 o superiores.