Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Anuncia en Facebook su embarazo y pone al descubierto su infidelidad

Embarazadacuatro.com

Feliz tras el positivo de su test de embarazo, una joven publicó una foto para compartir su alegría en Facebook. Todos fueron comentarios de alegría celebrando la gran noticia, todos menos uno que directamente acabó con su relación de pareja.

Cuando esta joven decidió compartir la feliz noticia de su futura maternidad en Facebook nunca pensó que eso le sacaría los colores y hasta provocaría la ruptura con su pareja.
Y es que entre los variados mensajes de enhorabuena, uno llegaba cargado de venganza: "Felicidades. Sé que tú y Mark sois muy felices. Espero que ahora que estás embarazada, dejes de mandarme fotografías de tus pechos (...), y dejes de venir a mi oficina para ofrecerme sexo porque me acosté contigo. Fue un error que te llevó a obsesionarte conmigo y has arruinado mi vida".
Por si esto no fuera suficiente, el autor animaba al supuesto padre de la criatura a hablar con él y contarle lo que había pasado. El comentario, que según recoge el 'El Comercio', ha recibido más de 1.000 'me gusta' en Facebook, ha sacado los colores a la futura madre y ha provocado la ruptura de la pareja.