Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Facebook rediseña las páginas de su aplicación para iOS y Android

Facebook Home, aplicación Home, Homecuatro.com

La mitad de los miles de personas que visitan cada día las páginas de Facebook lo hacen desde el móvil. Por este motivo, la red social ha lanzado un nuevo diseño en estos dispositivos. Este cambio se produce por primera vez antes que en la versión para escritorio y pone de manifiesto la apuesta cada vez más fuerte por los móviles.

El nuevo diseño de las páginas de Facebook en las aplicaciones para iOS y Android "facilita tanto a potenciales clientes de una empresa como a los existentes, la interacción con la página adaptándose al uso móvil".
La interfaz ha variado ligeramente su aspecto y ahora incluye en la parte superior de la página información relevante de la empresa así como herramientas para interactuar con ella (incluyendo me gusta, llamar, mensaje, compartir..), en forma de grandes botones.
Los administradores de páginas pueden ahora incluir publicaciones en la parte superior de la página para destacar contenido y mantenerlo como destacado.
Las páginas de Facebook son el primer producto que la compañía ha rediseñado primero en versión móvil, antes que en versión escritorio. Las páginas se actualizan hoy para iOS y web móvil, y "muy pronto" para Android, ha informado Facebook.