Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Cómo descubrir si tu pareja te engaña en Facebook

facebook, facebook logocuatro.com

Mucho se habla de que las redes sociales son una plataforma ideal para los engaños de pareja. En Facebook son numerosas las herramientas para preservar la privacidad, pero también existen algún que otro truco para descubrir si tu amor tiene relaciones amorosas a tus espaldas.

Facebook permite borrar los mensajes y evitar los historiales del 'menssenger' para mantener la discreción de los usuarios.
Sin embargo, siempre queda huella de la interacción que mantienen dos personas en la plataforma. Basta con ser 'amigo' de la persona que deseas espiar para rastrear con quién se comunica.
Para ello tienes que ir al perfil de tu pareja y en la URL o barra de direcciones y copiar su nombre (el que está detrás de <https://www.facebook.com/>). A continuación vas al pefil de la persona que sospechas tiene algún lío con tu novio o novia y escribir el nombre que aparece en la barra de direcciones a continuación de la url de Facebook.
Después solo queda copiar el siguiente enlace incluyendo el nombre de los dos afectados: https://www.facebook.com/(nombre)?and=(nombre).  Sin mucho preámbulo la herramienta te llevará a una página donde son visibles los rastros, es decir fotografías en las que aparezcan ambos etiquetados y las conversaciones que pueden haber mantenido.