Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Facebook compra Instagram por 1.000 millones de dólares

Mark Zuckerberg confirma la adquisición, que está enfocada a mejorar las posibilidades de los usuarios a la hora de compartir imágenes desde el móvil.

El servicio la semana pasada se abría a Android, ampliando sus horizontes. Después de un paso más que exitoso por iOS, el servicio de fotografía ampliaba sus posibilidades gracias a su desembarco en el sistema operativo de Google.
La calidad del servicio y sus posibilidades han servido para que millones de usuarios hayan apostado por esta aplicación-red social, que ahora da un paso de gigante para su crecimiento.
   Mark Zuckerberg ha explicado en su cuenta de Facebook que "han acordado la adquisición de Instagram, cuyo talentoso equipo se unirá a Facebook". Se trata de una gran adquisición por la que Facebook desembolsará 1.000 millones de dólares.
La compañía apunto de salir a bolsa, ha realizado esta operación por sorpresa, sin que su hubiese filtrado ningún rumor.
   Zuckerberg ha explicado que han tomado esta decisión después de perseguir durante años mejorar sus opciones para compartir fotografías. "Durante años nos hemos centrado en la mejora de la experiencia para compartir fotos con amigos y familiares. Ahora, vamos a ser capaces de trabajar aún más estrechamente con el equipo de Instagram para ofrecer las mejores experiencias para compartir fotos desde el móviles con la gente en función de tus intereses", ha explicado.