Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

¡¿Sabes qué es lo más buscado en Internet!?

Arroba y facebookcuatro.com

Un estudio sobre los artículos de Wikipedia más consultados en 2012. Las búsquedas más repetidas han sido el símbolo @ y la palabra facebook. En un tercer puesto le sigue muy de cerca las palabras One Direction, el conocido grupo musical británico.

Según fuentes recogidas por BBC Mundo Facebook encabeza la edición de Inglés, mientras que una entrada que recopila a actrices de videos para adultos fue la más vista en Japón.
La versión en español también es liderada por la red social. En la segunda posición se encuentra el símbolo arroba @ y en la tercera la banda británica One Direction. La información fue publicada por el ingeniero de programación sueco Johan Gunnarsson, como parte de un proyecto encargado de buscar las tendencias en Wikipedia.