Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Facebook lanza una nueva animación para Fin de Año

Las personas acuden a las redes sociales cada Nochevieja para conectar con sus seres queridos. Sin ir más lejos, en Facebook se publican un 70% más de mensajes que en otros momentos del año. En 2015, 182 millones de personas entraron a esta plataforma a desear "Feliz Año Nuevo" en Nochevieja, publicando 370 millones de fotos y vídeos y generando 3.000 millones de interacciones.
Para mejorar la forma en las que las personas se conectan y comparte durante esta época tan especial, Facebook ha querido dar una sorpresa con una nueva y divertida funcionalidad en la Sección de Noticias ('News Feed').
Los próximos días 31 de diciembre y 1 de enero, cuando las personas publiquen, comenten o hagan click sobre la frase "Feliz Año" en Facebook, verán una animación de fuegos artificiales estallando sobre su 'News Feed' para celebrar el comienzo del nuevo año.
Por otro lado, cuando las personas utilicen Facebook Live (vídeo en directo) para compartir sus celebraciones, reflexiones o propósitos de año nuevo, tendrán acceso a máscaras desarrolladas especialmente para estas fiestas.
De esta forma, Facebook busca ofrecer a las personas "nuevas maneras de compartir" para que puedan conectarse y celebrar con las personas que les importan, de una forma especial. Gente en todo el mundo también podrá ver un mensaje de Facebook en la parte superior de su 'News Feed', que también podrá compartir con sus amigos como celebración del año nuevo.