Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Facebook perfecciona 'News Feed' y ofrece las noticias que más interesan

Facebook messenger,móvil,iOS,Androidcuatro.com

"El contenido adecuado a las personas adecuadas en el momento adecuado, ya sea proveniente de un amigo o de una fuente de noticias desde cualquier parte del mundo". Ese es el objetivo de Facebook a través de 'News Feed', el servicio que ofrece las noticias que interesan al usuario de la red social.

De acuerdo con los datos de Facebook el número de personas que consultan noticias a través de News Feed ha aumentado en más del 170% este último año- lo que supone casi triplicar el tráfico del año pasado.
Esos números evidencian que los usuarios aprecian este servicio que ahora la red social potenciará para ofrecer contenidos de calidad, como ha publicado en su página oficial.
Los usuarios muestran especial interés por noticias de calidad, que por tonterías y bromas que circulan por internet, por lo que Facebook potenciará el posicionamiento de estos contenidos en su 'Timeline'.
Para ello considerará los 'me gusta' de los usuarios y las visitas que tengan desde los dispositivos móviles. Además, ya estudia envíar artículos afines con el usuario, según la línea de preferencia de cada uno.