Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Los hackers de Lizard Squad reivindican la 'caída' de Facebook, Instagram y Tinder

Facebook, Instagram y Tinder han sufrido fallos de conexión durante horas sin permitir el acceso a los perfiles de sus usuarios. Ahora las dos primeras han comenzado a funcionar desde un parón que movilizó a sus usuarios a Twitter bajo el hashtag #facebookdown.  La red de vídeos tuiteó explicaciones desde su perfil para calmar los ánimos.

De este mañana los usuarios se movilizaron en Twitter desahogando su frustración por no poder ver sus muros en Facebook, la red de vídeos y la herramienta para ligar.
Y no solo, tampoco funcionaba el servicio de mensajería instántanea de AOL, ni Hipchat. Una hora después el grupo hacker  Lizard Squad reclamó la autoría del fallo que dejó sin servicios a millones de usuarios de Asia, EEUU y Europa.