Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

FNAC convoca la tercera edición de 'Fotomobile', su concurso de fotografía móvil

FNAC ha convocado la III edición de 'Fotomobile', un concurso en el que los participantes podrán subir su fotografía Instagram, entre los días 13 y 18 de septiembre, siempre que se centre en la temática elegida: la tecnología y en el deseo de hacer 'borrón y cuenta nueva'.
Los participantes, primero deberán hacerse seguidores de Fnac España en Instagram (@Fnac_ESP), y posteriormente podrán subir una fotografía de un aparato electrónico vintage, etiquetándola con el 'hashtag' #borronycuentanuevaFnac, como ha explicado la distribuidora de productos culturales, de ocio y tecnología en un comunicado.
Fotomobile contará con la participación especial de Rai Robledo como Jurado. El fotógrafo ofrecerá además, como antesala del concurso, una clase magistral de Fotografía Móvil en Fnac Callao (Madrid) el 12 de septiembre, a las 19 horas.
La semana del 26 de septiembre se harán públicos en Cultura Fnac los nombres de los tres ganadores y los dos finalistas, que recibirán los siguientes premios consistentes en diversos packs de 'smartphones', 'tablets' e impresoras con sus correspondientes cartuchos.
-Primer premio: Samsung Galaxy Note 7 de 5,7 pulgadas 64G BL. La tableta Samsung Galaxy TAB S2 de 9,7 pulgadas y WiFi. Y la impresora HP OFFICEJET 8615 con un pack de cartuchos.
-Segundo Premio: Samsung Galaxy A5 2016 BLK 5,2 puladas y 4G. La tableta Samsung Galaxy TAB A 9,7 pulgadas con S Pen y WiFi. Y la impresora HP ENVY 7640 con un pack de cartuchos.
-Tercer premio: Samsung Galaxy A3 2016 BLK de 4,7 pulgadas y con 4G. La tableta Samsung Galaxy TAB A de 10,1 pulgadas y con WiFi. Y la impresora HP ENVY 5640 con un pack de cartuchos.
-Dos finalistas: Lenovo Moto G4 16GB/2GB 4G de 5,5 pulgadas B. La tableta Samsung Galaxy TAB A de 7 pulgadas y WiFi. Y la impresora HP ENVY 5540 con un pack de cartuchos.
Además, el sábado 17 de septiembre, los clientes que se acerquen a las tiendas de Callao (Madrid), Plaza Norte (Madrid), L'IIla (Barcelona), Triangle (Barcelona), Donostia, Bilbao y Valencia, podrán imprimir gratis sus fotografías directamente desde tu 'smartphone' o 'tablet' con la última tecnología de HP y recibirán un regalo exclusivo.