Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

nubia lanza en España el Z17mini, su nuevo buque insignia con cámara trasera dual

El fabricante de 'smartphones' nubia ha puesto a la venta dos nuevos terminales en España: el Z17mini y el N2. El primero de ellos es su nuevo teléfono insignia, y el primer móvil de la marca con cámara dual trasera, mientras que el segundo destaca por su batería de 5.000 mAh.
Z17mini tiene una pantalla de 5,2 pulgadas y es el primer 'smartphone' que fabricante que cuenta con una cámara principal dual, de 13 megapíxeles del modelo Sony IMX258 y con una apertura de f/2.2. Su cámara delantera es otro de los aspectos más destacados gracias a sus 16 megapíxeles y una lenta angular de 80 grados y apertura de f/2.0.
El terminal de nubia utiliza la tecnología NeoVision 6.5, que permite seleccionar 16 niveles de desenfoque con los que difuminar los fondos y lograr mayor calidad. Asimismo, el Z17mini también permite realizar imágenes en 3D y cambiar el ángulo visual mientras se mueve el dispositivo.
En cuanto a sus características técnicas, el Z17mini está equipado con el procesador de Qualcomm Snapdragon 652 y dispone de 4 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento físico, ampliables mediante tarjeta microSD. Su sistema operativo está basado en Android 6.0 y cuenta con una batería de 2.950 mAh.
N2, OTRO NUEVO NUBIA QUE DESTACA POR SU BATERÍA
Junto con el Z17mini, nubia ha lanzado también N2, otro nuevo terminal de la serie N que llega a España y que tiene una pantalla AMOLED de 5,5 pulgadas. Su principal aspecto destacable es su batería de 5.000 mAh, que cuenta con la tecnología NeoPower. Gracias a esto y a la optimización del 'hardware', la duración de la carga es de hasta 3,2 días, según estimaciones de la compañía basadas en el uso diario promedio.
Sus especificaciones se completan con una cámara trasera de 13 megapíxeles y otra delantera de 16 megapíxeles y con 'flash' que cuentan con filtros especiales, un procesador MediaTek MT6750, 4 gigas de memoria RAM y 64 gigas de almacenamiento físico ampliables hasta 128.
El nubia Z17mini y el N2 están a la venta en grandes superficies como Telecor, Phone House y FNAC a un precio de 369 euros y 299 euros, respectivamente.