Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Microsoft regala por error claves para piratear Windows 8

Microsoft Steve Ballmer, microsoft Windows 8Reuters

Microsoft hasta el momento ha conseguido con bastante éxito que Windows 8 no sea un sistema operativo especialmente fácil de piratear, aunque sí que existía una opción algo farragosas. Ahora parece que Microsoft lo ha puesto un poco más fácil, sin querer.

A finales de agosto, algunos usuarios consiguieron acceder a una versión final de Windows 8 que permitía utilizar códigos de activación de otras compañías para determinados servicios que permitían activar una copia del sistema operativo de forma temporal.
Estos códigos activaban la copia pirata de Windows 8 durante 180 días. Sin embargo, precisaban de reactivación cada seis meses.
Ahora hay un nuevo sistema que ha llegado directamente desde Microsoft por error y que hace que la copia sea completa.
El gigante de Redmond ha ofrecido una actualización de Media Center a los usuarios de Windows 8 Pro hasta enero.
Ahí es donde han descubierto los piratas que el código que lo acompaña activa de forma completa la copia de Windows 8 que anteriormente debía ser reactivada de forma temporal cada seis meses.
The Verge ha confirmado que es posible descargar una copia ilegítima de Windows 8, activarla de forma ilegítima con los primeros códigos y después actualizar a la versión completa gracias a la actualización de Media Center que ofrece Microsoft.