Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La paella, entre los 72 nuevos emoticonos para tu móvil

Nuevos emoticonos para WhatsappInformativos Telecinco

Los emoticonos se renuevan. Whatsapp acaba de incluir 72 nuevos ‘emojis’ que responden a las peticiones de los usuarios como la famosa paella española o la papa peruana.


Platos típicos como el kebab, algunas costumbres, momentos importantes en la vida como un embarazo, profesiones como la del barbero…  ya tienen una imagen para hacer las conversaciones más fáciles, rápidas y divertidas.
Además, en esta nueva generación de emoticonos la mujer toma protagonismo.  Hay 13 símbolos en los que son las mujeres las que representan algunas profesiones: doctora, científica, mecánica, oficinista, granjera, entre otros.
Ya están disponibles para la versión de Whatsapp de iOs, y pronto estará disponible para Androi  y otros sistemas operativos.