Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

FIFA 15, ya disponible en tiendas

FIFA 15 salta al terreno de juegoEA

Electronic Arts (EA) ha anunciado que FIFA 15 ya está disponible en España en tiendas y en Origin, la tienda virtual de EA. El juego sale en PlayStation 4, PlayStation 3, Xbox One, Xbox 360 y PC.

El título, como cada edición, promete interesantes novedades en las que EA Sports ha estado trabajando a lo largo del año. El Vicepresidente y Mánager General de EA Sports, David Rutter ha declarado que han creado un título que proporciona un estilo de juego "más intenso y sensible".
FIFA 15 incluye varias novedades interesantes como mejoras en la inteligencia artificial de los porteros, 11 modos de juego tanto 'offline' como 'online' y otras características que se pueden apreciar en el canal de YouTube que ha habilitado EA para apreciar las novedades del título.
La compañía está ansiosa por ver cómo reaccionan los jugadores al nuevo título de la franquicia. "Estamos deseando que los millones de fans empiecen la temporada y experimenten todas las innovaciones", declara Rutter.