Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Ekster presenta la cartera inteligente rastreable con tecnología de TrackR

Ekster ha lanzado unas nuevas carteras inteligentes que integran la tecnología de seguimiento TrackR, para que los usuarios puedan rastrearlas de forma segura en caso de extravío, una novedad que se complementa con la tecnología de bloqueo RFID.
La tecnología TrackR que integran las carteras inteligentes permite que puedan ser rastreadas a través de la aplicación TrackR, que emite alertas personalizadas y emplea la red Crowd GPS para recuperar las carteras perdidas u olvidadas cuando éstas están fuera del alcance del Bluetooth.
Asimismo, las carteras cuentan con el mecanismo más rápido del mercado para acceder a tus tarjetas de crédito o débito con sólo tocar un botón, y con tecnología de bloqueo RFID para evitar el robo inalámbrico, una nueva picaresca de los cibercarteristas que permite robar dinero o clonar los datos de pago a los usuarios de tarjetas bancarias 'contactless' sin que se den cuenta.
Las carteras inteligentes Ekster están disponibles en Indiegogo, con un precio de 87 euros para el modelo Senado y 96 euros para el modelo Parlamento. Se pueden encontrar también en distintos colores: marrón café, napa, negro, azul acero o en cuero.