Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Edurne, la representante de Eurovisión más tuitera

Edurne ya está en Viena a la espera de participar este sábado en el Festival de Eurovisión. En estos días previos, la cantante disfruta de la experiencia con los eurofans, los ensayos, las alfombras rojas, las reuniones con los medios… y no duda en compartir todos estos momentos con sus seguidores en las redes. Así, @Edurnity se ha convertido en la representante de Eurovisión más tuitera.

Con 566.000 seguidores Edurne es la representante de esta edición que más seguidores tiene en Twitter, y hasta el momento, la eurovisiva española más tuitera —con el permiso de Ruth Lorenzo (95,1K), El Sueño de Morfeo (44,3K), Pastora Soler (311K), Lucía Pérez (7.810) o Daniel Diges (96,2K)—. Pasión que comparte con su chico, el futbolista David De Gea, que también la apoya en Twitter durante su viaje a Austria. 
Además, Twitter ha anunciado el lanzamiento de hashflags específicos para que los fans de todo el mundo puedan animar y demostrar su apoyo a los representantes de cada país incluyendo la bandera nacional en sus tuits durante Eurovisión. Todos los usuarios que incluyan en su tuit el hashtag #ESP automáticamente verán aparecer al publicarlo la bandera de España.