Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Dyson presenta en Madrid su nuevo secador de pelo Dyson Supersonic

La compañía Dyson presentó la noche del jueves en Madrid ante más de 300 asistentes su nuevo secador de pelo Dyson Supersonic, un producto "completamente innovador" para cuyo desarrollo la empresa británica ha invertido 60,5 millones de euros, incluyendo la creación de un laboratorio dedicado a investigar específicamente el cuidado del cabello.
"Está diseñado para ser más fácil de manejar, ya que su motor está alojado en el mango del secador y no en el cuerpo del secador. Por otro lado, dispone de controles inteligentes de la temperatura para ayudar a proteger el cabello del daño que provoca el calor extremo", explicó durante el acto de presentación Escarlata Loncán, directora general de la compañía en España.
El secador de pelo Dyson Supersonic cuenta con cuatro ajustes de calor, tres ajustes de flujo de aire y un botón adicional para frío. Además, incluye tres accesorios magnéticos --que se ajustan de forma sencilla al secador-- específicamente diseñados para conseguir múltiples estilos de peinados. Estos accesorios permanecen fríos al tacto.
El estilista y peluquero Alberto Cerdán ejerció como embajador del producto, que sale a la venta este viernes por 399 euros. En el evento también estuvieron presentes otras personalidades públicas, como la modelo Juncal Rivero. El dispositivo tiene una potencia de 1.600 vatios y pesa tan sólo 560 gramos. Además, cuenta con 2 años de garantía para piezas y mano de obra.
Este producto llega el mercado tras cuatro años de investigación y después de haber sido sometido a infinidad de pruebas de calidad, para las que se han llegado a utilizar cerca de 1.625 kilómetros de cabello humano. "En Dyson desarrollamos productos que hacen la vida más fácil. Y si ya existen, los reinventamos", concluyó Loncán.