Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

DoitApp for Samsung es la 'app' que permite crear aplicaciones sin necesidad de conocimientos técnicos

Samsung ha anunciado el lanzamiento de un nuevo generador de 'apps' móviles. En colaboración con la empresa española Iphonedroid, la compañía surcoreana ha creado DoItApp for Samsung, que permite crear de forma sencilla y rápida aplicaciones sin necesidad de tener conocimientos de programación.
La 'app' ofrece al usuario unas plantillas predefinidas por temas, colores, tipografías y módulos de contenidos. De momento, las plantillas disponibles son 'Mi fiesta', 'Mi Familia'y 'Mi CV"' aunque Samsung ha confirmado en un comunicado que irá añadiendo nuevas plantillas temáticas en los próximos meses.
Además, en las 'apps' creadas por este método se pueden incorporar los perfiles en redes sociales del creador --Facebook, Twitter y Google+--, así como fotografías de Flickr, Instagram y Facebook. DoItApp for Samsung también permite agregar noticias de interés a través de las redes.
En DoItApp for Samsung se incluyen un gran número de módulos que permiten al usuario elegir el contenido y estilo más apropiado para su aplicación. Según ha confirmado Samsung, algunos de estos módulos han sido diseñados para ser utilizados con el lápiz digital S Pen. También se han desarrollado módulos colaborativos para los que tengan descargada la 'app' puedan añadir fotos.
DoItApp for Samsung puede descargarse de forma gratuita en Galaxy Apps y Google Play para móviles y tablets de Samsung. Por otra parte, las aplicaciones creadas por este programa pueden ser compartidas a otros usuarios siempre y cuando estos dispongan de 'smartphones' con Android 4.1 o superior.