Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Disney prohíbe los palos selfies en sus parques temáticos

Disney prohíbe los palos selfies en sus parquesGTres

Disney ha probado el uso del palo selfie en las instalaciones de sus parques de atracciones para garantizar la seguridad en ellos. La prohibición entrará en vigor en los parques de Estados Unidos, París y Hong Kong.

Según informa BBC, la compañía ha prohibido el uso de los palos extensibles porque “se han convertido en un problema de seguridad cada vez mayor para nuestros huéspedes y nuestro personal”, explica un portavoz.
Los palos selfies, que tan populares se han vuelto, suponen un problema en las atracciones en movimiento ya que podrían engancharse en la maquinaria. Para evitar tentaciones y problemas, Disney pedirá a los visitantes que dejen sus palos en taquillas y los recojan a la salida.
Este no es el primer caso de instituciones que prohíben el uso de este dispositivo. En Reino Unido, la Galería Nacional o el torneo de Wimbledon no permiten su uso. En Francia, en el Palacio de Versalles tampoco se  pueden utilizar por miedo a que se rompan los objetos artísticos de su interior.