Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Detenido por vender iPods por Internet y enviar paquetes de café en su lugar

La Policía Local de Los Alcázares ha detenido a un individuo, de origen magrebí, requerido por su situación irregular en el territorio nacional y como presunto autor de varios delitos informáticos.

Según fuentes municipales, el ciudadano magrebí vendía reproductores iPod a través de Internet y después enviaba paquetes de café en su lugar. Los hechos se produjeron el pasado día 10, cuando dos agentes de la Policía Local de Los Alcázares se percataron de la presencia de este individuo, que responde a las iniciales de A.T, buscado por los miembros del Cuerpo de la Policía Nacional, pertenecientes a la Comisaría de Lorca.

Tras proceder a su localización y arresto, se dio aviso a los miembros del Cuerpo de Policía Nacional de la Comisaría de Lorca, que se desplazaron hasta el Centro Integral de Seguridad para hacerse cargo del detenido.