Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Destiny 2 anuncia la fecha de lanzamiento de su beta abierta con un nuevo tráiler

Activision ha anunciado la fecha en la que la beta abierta de Destiny 2 estará disponible para los jugadores de consola. La secuela del exitoso 'shooter' futurista desarrollado por Bungie se podrá probar del 21 al 23 de julio, una noticia que viene acompañada con la difusión de un nuevo tráiler del juego.
Gracias a la beta de Destiny 2, los usuarios podrán jugar de manera anticipada a la misión de apertura de la campaña cinemática, llamada La Bienvenida. También estarán disponibles los modos de juego cooperativo y competitivo.
El acceso a la beta de Destiny 2 solo estará disponible para aquellos que hayan reservado previamente el título. La reserva comenzará el día 18 de julio para los usuarios de PlayStation 4, y para los jugadores de Xbox One será un día después.
Destiny 2 saldrá a la venta el próximo 6 de septiembre para PS4 y Xbox One. Sin embargo, los usuarios de PC tendrán que esperar hasta el 24 de octubre para poder jugar al esperado título de Bungie.