Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Cumple el sueño de tus hijos y visita "La Casa de la Navidad" sin moverte de Madrid

¿Tus hijos siempre han soñado con ser un auténtico ayudante de Papá Noel y los Reyes Magos y llevar el espíritu de la Navidad a todos los rincones del mundo?, pues ahora pueden hacer su sueño realidad. Con ese objetivo, Coca-Cola ha vuelto a llevar al centro de Madrid "La Casa de la Navidad de Coca-Cola". Por segundo año consecutivo, pequeños y mayores podrán disfrutar de este lugar mágico en el que descubrirán todas las habilidades que hay que tener para ser un buen ayudante de la Navidad.
Pensada como una academia con diferentes experiencias llenas de luces, colores, sensaciones y música, "La Casa de la Navidad" cuenta con varias estancias en las que 40 elfos y magos enseñarán a los niños y sus familiares cómo graduarse para ser los mejores ayudantes navideños.
De esta forma, podrán visitar la rectoría y al aula mágica, bailar sobre los tejados de Madrid, atravesar una chimenea, ayudar a colocar los regalos en el salón sin despertar al perro de la casa, visitar la sala de pompas y burbujas o decorar sus propias galletas navideñas en la cocina. Toda una aventura que terminará con la mejor de las sorpresas: la visita primero de Papá Noel y, posteriormente, de los Reyes Magos, a los que podrán conocer personalmente y pedirles sus deseos.
La Casa, que abrirá sus puertas al público de forma gratuita hasta el 6 de enero, ha sido inaugurada hoy con la visita de niños de Mensajeros de la Paz, Fundación Carmen Pardo-Valcarce y Fundación Garrigou.
Este hogar de ensueño, ubicado en Gran Vía 55, abre sus puertas en horario de 10:00 a 22:00 todos los días, a excepción de los días 25 de diciembre y 1 de enero, de 17:00 a 22:00, y el 24 y 31 de diciembre y 6 de enero, de 10:00 a 18:00.
"La Casa de la Navidad de Coca-Cola" es una activación experiencial enmarcada dentro de la campaña de Coca-Cola #AyudantesDeLaNavidad, para dar las gracias a todos aquellos que trabajan durante estas fechas. Con esta iniciativa, Coca-Cola quiere recordar que, para que la Navidad de muchas personas sea inolvidable muchos otros tienen que realizar un esfuerzo extra.