Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Cristina Cifuentes se convierte en TT por "hacerse la rubia"

"Cuando te reúnes con hombres y ‘te haces la rubia’ consigues mucho más". Es el titular de la entrevista realizada a Cristina Cifuentes que está incendiando las redes sociales con las respuestas a la política del PP.

En la entrevista, realizada por SModa, la presidenta de la Comunidad de Madrid explica que "las chicas" de su equipo "decimos que ‘sin tacón no hay reunión’ y también que ‘hay que hacerse la rubia’. Cuando te reúnes con hombres y ‘te haces la rubia’, pero sin bajar la guardia, consigues muchísimo más".
No han sido las únicas declaraciones polémicas. Cifuentes también afirma en la entrevista que "tengo amigas que son feministas y van perfectamente arregladas" o que "el problema del feminismo tradicional es que en algunas ocasiones se ha identificado con la defensa de las mujeres, pero a costa de ir en contra de los hombres", y que han suscitado múltiples respuestas.