Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Cristiano Ronaldo llega a los 30 millones de seguidores en Twitter

Cristiano Ronaldo arrasa en TwitterTwitter

El Twitter de Cristiano Ronaldo ha alcanzado los 30 millones de seguidores. Además, el portugués también defiende liderato como el deportista más seguido en la red de 'microblogging'.

Cristiano ha confirmado su alegría en este tweet. El jugador del Real Madrid deja una cifra sorprendente ya que saca 9 millones al segundo deportista, Kaka con 20,9 y más del doble a su propio club, el Real Madrid, con 12,8.
Ronaldo (@Cristiano) encabeza la lista de atletas más seguidos en Twitter con 30 millones de seguidores. También está Kaká (@Kaka) con 20,9 millones, Le Bron James (@KingJames) con 14,8 millones, Neymar Junior (@NeymarJR) con 14,4 millones o a Ronaldinho (@10Ronaldinho) con 10,7 millones.
En esta tabla encontramos a tres españoles entre los que se encuentran Iniesta (@andresiniesta8), Piqué (@3gerardpique) y Xabi Alonso (@XabiAlonso), situados en los puestos siete, ocho y nueve, respectivamente.
Además, el portugués ha alcanzado el puesto decimotercero de los más seguidos en Twitter. Una lista encabezada por Kate Perry, Justin Bieber y Barack Obama, que se puede consultar en Twitter Counter.
Respecto a los clubs de fútbol, el número uno es el Real Madrid (@RealMadrid) con 12,8 millones, seguido muy de cerca por el Barsa (@FCBarcelona) con 12,7 millones. Muy lejos de los dos gigantes españoles encontramos al Arsenal (@Arsenal) que cierra el podio con 4,5 millones.